domingo, 1 de marzo de 2015

Final II Campeonato Demos la Vuelta al Día - 12 becados

#campeonatoDEMOS

Si os perdisteis la retransmisión de directo del II Campeonato Demos la Vuelta al Día la podéis volver a visionar en la ventana de abajo, de los 12 finalistas de esta final en concreto - aviso SPOILER - de los cuales tengo el placer de encontrarme, tendremos acceso a una beca exclusiva para conocer y aprender de los más reputados y grandes cocineros/as en unas maravillosas Masterclass, con fecha de inicio el 07/III/15.
Ese soy yo!

Cabe recordar que durante estos 4 meses que duran las Masterclass aún seguiremos concursando, aprendiendo, luchando, emocionándonos y emocionando y, desgraciadamente, pero necesariamente, sufriendo pérdidas hasta junio, cuando se disputará la grandísima final y, que tan sólo uno, podrá disfrutar de lo que supone quedar finalista. (más información en: http://www.demoslavueltaaldia.com/campeonato )

Bajo la atenta mirada de Pedro Larumbe.

Si no os queréis perder absolutamente nada de cada una de las clases que tendrán lugar en Madrid, estad pendientes de mis entradas al blog (he creado una página en el blog totalmente dedicada a lo que ocurra en el campeonato) y de mis redes sociales (que podéis encontrar en el lateral derecho de esta página) donde iré subiendo clase a clase, detalle a detalle, foto a foto y quizás algún vídeo de todo lo que ocurra en estás mágicas y emocionantes clases que pretenden desentrañar todo lo que se oculta detrás de los fogones de una forma absolutamente magistral, con grandes cocineros y cocineras profesionales que se merecen un absoluto respeto y admiración por hacer llegar y evolucionar la cocina hasta ese nivel, que tan sólo unos pocos consiguen alcanzar.
Tan solo me falta agradecer a todo el grupo que se esconde detrás del Campeonato Demos la Vuelta al Día, entre los que se encuentran grandes profesionales realmente involucrados/as con su trabajo, de los que si no fuera por ellos no podría contar con lo que para mi representa una de las mayores oportunidades que se me han planteado, sin dudar, en la vida.

El plato que me llevo a la beca.

También quiero dar mis más sinceras gracias por todo el apoyo recibido tanto por familiares, amigos y todos mis seguidores de inestimable valor y, por supuesto, dar mis más sinceras felicitaciones a mis futuros compañeros de clase de los que también espero aprender y compartir, de lo que es nuestra mayor pasión, la cocina.

    Enhorabuena a los finalistas!